miércoles, 17 de noviembre de 2010

HAY QUE SALIR DE CASA

Como todos los años cuando vuelve el Otoño, vuelve el mal tiempo, vuelve a hacerse de noche más rápido y por lo general nos quedamos más tiempo en casa. Por ello, desde hace tiempo venimos programando actividades orientadas a la participación de los vecinos y vecinas, para que en los posible salgan de casa y no tengan porqué gastar dinero. Se trata de divertirse en grupo y de disfrutar de nuestros momentos de ocio.
Para ello la Junta Vecinal cuenta con varias infraestructuras en las que poder efectuar cursos, talleres, actividades, etc como son el Edificio Multiusos, la Casa de Cultura y la propia Junta Vecinal.
Nuevamente se han programado actividades para niños y mayores y en definitiva para que toda la población de nuestro pueblo pueda elegir entre una oferta lo más variada posible. Este año hay actividades gratuitas, pero tambien hay actividades que imparten profesoras de forma privada y son de pago. A tu elección.
Por otro lado, nuestro Polideportivo recién remozado va a rendir como nunca, nuestros vecinos podrán disfrutar de unas instalaciones de calidad y de una gestión deportiva dedicada al cuidado del cuerpo, que va desde nuestros jóvenes hasta nuestros mayores, para que todos puedan estar en forma y hacer deporte de muchas formas diferentes.
Por todo ello te invito a que este otoño salgas de casa y disfrutes de los servicios que más cerca tienes, de los servicios que prestamos desde nuestro pueblo, desde Mioño.
Víctor Echevarría Sáez