lunes, 30 de mayo de 2011

En primer lugar GRACIAS A TODOS.

Dirijo esta carta a todos los vecinos, a los hombres y a las mujeres, los jóvenes, los niños, los mayores de este pueblo porque sois lo más importante, la razón de ser de nuestro trabajo. Quiero pensar que si me habéis elegido una vez tras otra para continuar en mi puesto es porque consideráis que algo bueno hemos hecho. Si es así no puedo más que alegrarme y agradeceros la confianza que me habéis prestado nuevamente a mi y a todos los que formamos la Junta Vecinal de Mioño.

Nuestro compromiso ahora pasa por hacer cumplir lo prometido y en ello vamos a emplear todos nuestros esfuerzos y dedicación diaria, porque os queremos tener siempre en cuenta, porque sabemos que queréis que nuestro pueblo siga progresando, siga avanzando, por ello vamos a trabajar humildemente, como siempre y estoy seguro que todos juntos haremos año tras año un pueblo mejor.

Por último deciros que con vuestra libertad, con vuestra elección, habéis decidido y desde estas humildes líneas os digo que para mi sois todos importantes, os valoro a todos, conozco los problemas del pueblo en profundidad y con vuestra ayuda intentaré solucionarlos, os lo aseguro.

Gracias una vez más de todo corazón.

Fdo. Víctor Echevarría Sáez