lunes, 30 de julio de 2012

Fiestas de Mioño 2012, ¡ VUELTA A LOS ORÍGENES !


Nuevamente se acercan las fiestas de Mioño 2012 y en ésta ocasión os presentamos un programa de festejos humilde, debido a los ajustes presupuestarios que ha habido que efectuar. Austeridad que nos ha llevado a plantear unas fiestas sin conciertos destacables, pero cargadas de eventos para todas las edades. Potenciamos los eventos para los peques, con el objetivo de que pasen tres días llenos de ilusión, hay numerosos eventos orientados a los mayores y como no, también los jóvenes del pueblo podrán participar de numerosas actividades sencillas, pero originales a la vez.

En total son tres días de fiesta en los que se ha intentado abarcar todo tipo de festejos, imprimiendo en todos ellos un marcado carácter participativo, siguiendo la línea del pasado año, que tanto éxito tubo.

Ante todo destacar eventos como la Fiesta de la Sidra ó la Fiesta del Gorro, que el pasado año nos hicieron pasar muy buenos momentos, esos festejos se mantienen y se potencian.

Desde estas humildes líneas desearos a todos, en nombre de la Junta Vecinal de Mioño, que los paséis lo mejor posible en nuestras fiestas patronales y que como siempre la armonía y la felicidad estén presentes en todos los actos programados, respetando, como no podía ser de otra manera, el mobiliario urbano y los entornos públicos del pueblo, que son sufragados por todos los que aquí vivimos, por ello gracias a todos.
Víctor Echevarría Sáez