jueves, 20 de septiembre de 2012

CON EL OTOÑO, EN MIOÑO HAY MÁS CULTURA Y MÁS ACTIVIDADES
De nuevo nos encontramos con el Otoño encima, de nuevo los niños y jóvenes comienzan curso escolar, de nuevo el mal tiempo comienza a acompañarnos a diario.

En éste Otoño tenemos previsto poner en marcha nuevamente las actividades Culturales de éste trimestre, como siempre en la Casa de Cultura, en el Edificio Multiusos y en las aulas superiores de la propia Junta Vecinal.

Son numerosas las actividades de carácter lúdico y formativo que ponemos en marcha y el objetivo es completar la oferta de ocio que existe en nuestro pueblo y un ejemplo de ella son las numerosas actividades que dan comienzo en el Polideportivo Anita.

Pese a la crisis queremos seguir apostando por la cultura, con humildad y dentro de nuestras posibilidades, por ello en éste nuevo ciclo, como siempre, ponemos en marcha el Espacio de Mayores con Manualidades, Bingo, Talleres ocupacionales, salidas culturales, etc. También se pone en marcha la actividad de Yoga en el Edificio Multiusos, cursos de alemán, bailes, Ludotecas infantiles, concursos, etc.

Todo ello queda recogido en la pequeña hoja informativa que editamos todos los años y si algún vecino quiere saber más detalles desde la Junta Vecinal siempre estamos encantados de atenderles de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Queremos poner en marcha todas las actividades que nos propongan y desde aquí animo a todos aquellos que quieran desarrollar alguna actividad a que se pongan en contacto con nosotros y estudiaremos la viabilidad de la misma.

También hay que agradecer a los voluntarios y voluntarias que organizan muchos eventos sin cobrar un euro su dedicación y tiempo con los demás, algo fundamental en estos tiempos que corren.

Os deseo ¡Animo, comprueba cual es la actividad que más te gusta y participa!
Víctor Echevarría Sáez