viernes, 13 de diciembre de 2013

CARTA DE NAVIDAD



     CARTA DE NAVIDAD


Querid@ vecin@, querid@ amig@ ;

Otro Año más que pasa, otro año más que hemos disfrutado y vivido, otro año más que tenemos que borrar del calendario de nuestra vida, otro año más en el que muchos esfuerzos han tenido su recompensa y otros no tanto, otro año más que recordaremos los buenos momentos que nos ha dejado, otro año más que se despide y por lo tanto estamos a las puertas de uno nuevo.
Desde ésta humildes líneas quiero en primer lugar desearos a ti y a tu familia, de todo corazón, que paséis una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.
Así mismo quiero dar las gracias a todos los voluntarios, colaboradores, trabajadores y en definitiva vecinos que con su dedicación y empeño mejoran nuestro pueblo poco a poco, sin darnos cuenta, y se consigue con ello que numerosas obras y eventos puedan ser una realidad.

También quiero hacer mención al humilde trabajo que estamos haciendo desde ésta entidad local menor, trabajo en muchos casos sosegado, pero diario y con multitud de proyectos e iniciativas, que por motivos económicos en muchos casos están a la espera de financiación.

No quisiera dejar de exponer la necesidad e implicación de todos con el empleo, que en numerosos casos, vecinos de nuestro pueblo lo están pasando mal y a ellos tienen que ir dirigidas las iniciativas de las distintas administraciones, desde la más pequeña hasta la más alta instancia del estado. Por ello es prioritario impulsar medidas con la colaboración de todos que permitan dar empleo a cuantos más vecinos mejor. Y a ello también nos dedicamos intentando que los trámites burocráticos de los distintos expedientes que afectan a empresas interesadas en invertir en nuestro pueblo sean más rápidos para que la generación de empleo sea una realidad a la mayor brevedad posible.
Por último quisiera nuevamente reiterarte mi dedicación y compromiso con nuestro pueblo y los que aquí vivimos, intentando cada día hacer la vida de todos un poco mejor, a ello estoy, a ello estamos todos los componentes de la Junta Vecinal de Mioño y para ello dedicamos nuestro tiempo y nuestros esfuerzos.
Atentamente,

El Alcalde. Víctor Echevarría Sáez